Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Matan a balazos a otro participante de “Enamorándonos” en Edomex

amor, parejas, encuentros,

Otro participante del programa ‘Enamorándonos’ fue asesinado a balazos cuando viajaba en una motocicleta acompañado de otro hombre en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México; hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Se trata de Jonathan Fuentes, participante del programa ‘Enamorándonos’.

De acuerdo con la información que trascendió en las últimas horas en medios locales, el asesinato ocurrió durante los últimos minutos del domingo sobre la calle Juan de Dios Peza, barrio Belem, a un costado del mercado municipal y fue frente a la liga de fútbol, del referido municipio.
[post_ad]
Según declaraciones de testigos, Jonathan Fuentes y Miguel Campos viajaban a bordo de una motocicleta en la referida vialidad cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron con rumbo desconocido. De inmediato, los presentes llamaron al número de emergencias 911 para reportar el ataque armado y solicitar la presencia de los paramédicos.

Minutos después se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y Estatal y una ambulancia con técnicos en urgencias médicas. Ahí se confirmó que había fallecido Jonathan Fuentes debido a los múltiples lesiones de bala mientras que su acompañante aún contaba con signos de vida y fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, pero horas más tarde se reportó su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias, así como la recolección de evidencia y declaraciones de testigos para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Redacción--noticias/zocalo
Matan a balazos a otro participante de “Enamorándonos” en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.