Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos hombres entraron a su casa a golpearlo y matarlo en Lerma

hoy, reciente, delitos

Dos hombres ingresaron a un domicilio ubicada en la colonia Guadalupe, en Lerma, municipio colindante con Toluca para golpear y posteriormente balear al morador, quien falleció, los responsables huyeron.

Por la madrugada, los sospechosos irrumpieron en la casa de la privada San Diego, entre Villada y Zaragoza para someter a un individuo, luego dispararon en al menos siete ocasiones durante este lunes.

Ahí, Víctor de 35 años de edad, murió tras la agresión, familiares alertaron a policías y paramédicos, después de realizarse las detonaciones e ingresar a ver lo ocurrido, sin embargo, los agresores se dieron a la fuga.
[post_ad]
La zona fue resguardada por agentes de seguridad pública, después que los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, en el sitio fueron levantados nueve elementos balísticos.

Antes de amanecer, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen e inició una carpeta.

Redacción--noticias/digital/afondo
Dos hombres entraron a su casa a golpearlo y matarlo en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.