Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizador GPS ultrapreciso para recuperar tu bicicleta en caso de robo

deportes, ciclistas

See Sense AIR se presenta como la solución definitiva para proteger tu bicicleta y rastrearla en caso de robo con una precisión increíble.

Y para ello, implementa una dinámica tan simple como el sistema que solemos utilizar para localizar nuestro dispositivo móvil.

Permite dar seguimiento de la bicicleta durante 3 meses (gracias a la autonomía de la batería) y rastrearla con alto grado de precisión gracias a que utiliza el potencial de la tecnología LPWA (Low-Poer Wide-Area). Redes de baja potencia que requieren bajo consumo de energía y ofrecen mayor cobertura.

[…] ser el primer dispositivo de rastreo de bicicletas en operar a través de LPWA significa que AIR funcionará donde su smartphone lo haga cuando se encuentre en un territorio NB-IoT (una tecnología para dispositivos conectados).

VIDEO SEE SENSE AIR
[post_ad]
Es un dispositivo pequeño, de apenas unos 80 gramos, que se integra debajo del asiento de la bicicleta. Una vez que se configuran sus opciones a través de una aplicación móvil (iOS y Android) comienza a trabajar en segundo plano. Dependiendo del contexto, adopta diferentes modalidades.
  • Tiene un modo de autodefensa que se activa cuando detecta que la bicicleta comienza a moverse. Suena una alarma y el usuario recibe un alerta por SMS para que compruebe el estado de la bicicleta.
  • Si detecta que es un robo entonces activa las señales de seguimiento en dos etapas. Primero, ubicando la bicicleta en las cercanías y luego pasando a la ubicación mediante GPS.
  • También permite configurar contactos de emergencia en caso de accidente. Cuando esto sucede envía un SMS con la ubicación.
Según los planes de sus creadores, See.Sense AIR se estará lanzando en junio de 2020.
Localizador GPS ultrapreciso para recuperar tu bicicleta en caso de robo Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.