Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dentro de taxi proveniente de Toluca, encuentran dos cadáveres en Iztacalco

proveniente, viaje, lugar,

Gracias a una denuncia ciudadana, fueron localizados dos cuerpos en la colonia Agrícola Pantitlán en la alcaldía de Iztacalco. Los cadáveres se hallaban al interior de un taxi estacionado en Canal de Churubusco y Calle 5.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al percatarse que un hombre permanecía inconsciente en el asiento trasero de la unidad de transporte público foránea.
[post_ad]
Al arribar al sitio, paramédicos de SAMU indicaron que la víctima no contaba con signos vitales y localizaron un cadáver más con un impacto de bala dentro de la cajuela del vehículo Chevrolet Spark.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, fue notificado sobre el hallazgo, por lo que se dio inicio la carpeta de investigación para dar con las causas de muerte de los sujetos, cuya edad oscila entre los 35 y 45 años de edad.

Tanto el vehículo como los cuerpos fueron llevados a la Coordinación Territorial de la demarcación con apoyo de una grúa de la SSC local.

Redacción--noticias/excelsior
Dentro de taxi proveniente de Toluca, encuentran dos cadáveres en Iztacalco Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.