Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión se queda sin frenos y destroza dos automóviles en Toluca

aseguradora, prevenir, lamentar,

Tras quedarse sin frenos, el conductor de un camión de carga impactó y aplastó dos vehículos, entre ellos, un taxi, dejando a una persona lesionada en la colonia Guadalupe, al norte del municipio de Toluca.

La unidad circulaba por la avenida Alfredo del Mazo, sin embargo, antes de llegar al distribuidor vial sufrió una falla mecánica ocasionando que chocara a un automóvil particular que arrastró varios metros, este viernes.

En la colisión también estuvo involucrado un Nissan Tsuru, con cromáticas del servicio público, mientras una Caribe acabó completamente siniestrada por el golpe ocurrido alrededor de las 7:00 horas.
[post_ad]
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer resultó con lesiones leves que no ponían en riesgo la vida del hombre que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, de acuerdo a los reportes.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas por el hecho de tránsito en una de las vialidades más importantes de la ciudad, hasta que los coches fueron retirados con ayuda de una grúa, indicó la policía.

Redacción--noticias/digital
Camión se queda sin frenos y destroza dos automóviles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.