Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cambiarán el sentido de circulación de vialidades de Toluca el 13 de enero

avenidas, sentido, calles,

El 13 de enero de 2020, cuatro vialidades de Toluca, Estado de México, cambiarán de sentido para mejorar el tránsito de la zona y así existan mayores traslados en menos tiempo.

Se trata de las vías Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Paseo Colón y Salvador Díaz Mirón, que cambiarán el sentido de la circulación para que también disminuya la contaminación.

Así lo confirmó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luis Limón Chávez, quien apuntó que son proyectos a mediano plazo a lo largo de la entidad.

“Estas mejoras que hoy se anuncian forman parte de un paquete más amplio y completo de obras de mayor envergadura que estamos planeando en el mediano plazo”, indicó.
[post_ad]
A su vez, en conjunto con el Ayuntamiento de Toluca, explicó que la mejora integral de las vialidades incluye la construcción de nuevos tramos.

“A través de la Junta de Caminos y la dirección general de Vialidad hicimos trabajo de mantenimiento y bacheo, instalación de equipo tecnológico en semáforos para una mejor sincronía”, dijo.

Por otra parte, el alcalde Juan Rodolfo Gómez comunicó que el operativo de las vialidades también comenzará el 13 de enero, por lo que invitó a los habitantes a informarse.

De hecho, confirmó que habrá un tiempo que no se infraccionará para que las personas se vayan acostumbrando al nuevo flujo vehicular.
Cambiarán el sentido de circulación de vialidades de Toluca el 13 de enero Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. También quiten los carros estacionados a veces en doble fila en donde no esta permitido en todo el centro por eso hay estacionamientos o que construyan su garaje(quieren carro pero no pagar todo lo que implica), a los camiones no los dejen hacer bases, analicen la entrada de un metrobus o definan bien las rutas, todos los camiones quieren pasar por el centro con 3 o 4 personas a bordo es mas lo que estorban, la ciudad ya debería contar con un medio de transporte mas eficiente, dejen de hacerle al tonto saben que se puede y que es necesario pero por la corrupción y la intervención de dueños de rutas de transporte que obviamente también están en altos puestos o pagan su cuota a altos directivos del ayuntamiento y gobierno que por cierto se dan el lujo de amenazar con aumentos que no justifican el pésimo servicio ni las unidades tan obsoletas.

    ResponderBorrar
  2. TODO ISIDRO FABELA EN ESPECIAL EN LAS REFACCIONARIAS ESTAN ESTACIONADOS LOS AUTOS, SON UNA LACRA AHÍ, Y HASTA EN DOBLE FILA SE PARAN HACEN UN PINCHE TRAFICO CABRON

    ResponderBorrar
  3. Por que incluir Real de san javier si no pertenece a Toluca?, es Metepec, se dan cuenta que es una zona que no tiene la infraestructura para soportar el paso de todos esos vehículos?
    Saben que es una zona habitacional donde no será respetado el cruce peatonal?
    Que es una calle que cada que pasa un camión de pasajeros, se hunden los adoquines? No es una calle amplia en donde podrán pasar todos los vehículos que pretenden

    Creo que sería importante... antes de hacer planes o cambios... revisen el adecuado funcionamiento de las vías que pretenden cambiar...
    No solo es esa calle... son todas las que están mencionadas...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.