Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre enloquece y asesina a golpes a su propio padre, en Lerma

hijos,

Un Juez con sede en Lerma determinó iniciar un proceso legal en contra de Sergio “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su padre.
[post_ad]
El homicidio ocurrió el pasado 11 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Lerma, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, quien presentaba diversas heridas y golpes.

​De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, el detenido arribó a dicho domicilio donde se encontraba su padre, pero en un momento determinado iniciaron una discusión.

Sergio “N” tomó un cuchillo con el cual habría atacado a su papá ocasionándole lesiones en el tórax y luego lo habría golpeado en la cabeza con un azadón, causándole la muerte.

​Derivado de estos hechos fue asegurado este individuo, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Hombre enloquece y asesina a golpes a su propio padre, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.