Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El nuevo tráiler de Top Gun: Maverick ya está aquí

cine, estrenos, palomitas,

Paramount Pictures ha lanzado el trailer de ‘‘Top Gun: Maverick’’, en el que vemos a Tom Cruise radiante mientras enseña a una nueva generación de aviadores de la Armada los caminos del cielo.

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada", dice la descripción de Paramount, "Pete 'Maverick' Mitchell es donde pertenece, realizando su trabajo como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra.

La nueva película encuentra a Maverick entrenando a los graduados de Top Gun para una nueva e intensa misión, y conociendo al hijo de su difunto amigo, el Teniente Oficial de Intervalos de Radar Nick Bradshaw, también conocido como "Ganso". Miles Teller interpretará a esa progenie, el teniente Bradley Bradshaw, distintivo de llamada "Gallo". Además de Cruise, Val Kilmer volverá como el arrogante Tom "Iceman" Kazansky, junto a las nuevas estrellas Jon Hamm, Glen Powell y Manny Jacinto.

TRAILER
[post_ad]
"Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado", concluye la descripción, "Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarlo".

Tom Cruise, que ahora tiene 57 años, se ha ganado un poco de reputación en Hollywood por negarse a actuar a su edad, por apoyarse, en cambio, en los roles juveniles y orientados a la acción que ocupó durante años en películas como Top Gun y The Mission: franquicia imposible. Pero si nuevos proyectos como Mission: Impossible - Fallout prueban algo, es que Cruise es el que más se divierte y ofrece las actuaciones más divertidas cuando no actúa a su edad.
El nuevo tráiler de Top Gun: Maverick ya está aquí Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.