Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de peregrinos choca contra un trailer en la autopista Maravatío-Atlacomulco

virgen guadalupe, creyentes,

Esta madrugada un autobús que transportaba a cientos de peregrinos con destino a la CDMX, se impacta en la parte trasera de un tráiler de doble remolque, quedando en el lugar sin vida dos personas que venían en los primeros asientos pegados a la puerta.

Se registra un terrible accidente a causa de la inmensa neblina que se produjo esta mañana, donde el conductor de un autobús no se percata de un tráiler de doble remolque que venía enfrente, el chofer de la unidad intentó esquivar la caja seca pero no tuvo éxito ya que se encontraba a unos cuantos metros de distancia, lo que provocó un choque con la esquina del contenedor.

Varios pasajeros resultaron con lesionados, mismos que fueron atendidos por personal médico que llegó al lugar de los hechos, algunos peregrinos fueron trasladados a hospitales de la zona por la gravedad de las heridas que les produjo el accidente.
[post_ad]
Dos tripulantes que venían a bordo de esta unidad perdieron la vida tras recibir todo el impacto de la caja donde recibió el golpe el autobús, personal de investigaciones recabar algunos datos en la escena del lamentable accidente, al terminar se encargan de llevar los dos cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los operadores de las unidades fueron presentados ante las autoridades correspondientes, donde declararán como sucedieron las cosas y un juez determinara su situación jurídica ya que en el percance automovilístico hubo dos muertos y varios lesionados.

Los demás peregrinos se quedaron a un costado de la carretera ubicada en el kilómetro 22, esperando de que la línea de transporte les diera una solución ante los hechos ocurridos.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Autobús de peregrinos choca contra un trailer en la autopista Maravatío-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. "Esta madrugada un autobús que transportaba a cientos de peregrinos" que capacidad de dicho autobus!!

    ResponderBorrar
  2. ESTOS CUATES SIEMPRE SE EQUIVOCAN AL REDACTAR, EN FIN. SUELE SUCEDER.
    Q.D.E.P., SIEMPRE LOS CHOFERES SIEMPRE. ES LO MISMO CON ESTOS TIPOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.