Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan cuerpo estrangulado en Santiago Tianguistenco

noticias, diarios, milenio,

A un costado de una autopista fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de estrangulamiento, autoridades no lo identificaron en el municipio de Santiago Tianguistenco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

Eran cerca de las 9:00 horas del miércoles cuando la policía estatal recibió una alerta sobre una persona del sexo masculino que se encontraba tirada e inconsciente entre la maleza a la altura del kilómetro 13, del tramo de cuota Lerma-Tres Marías, indicó una fuente policial consultada.
[post_ad]
Al llegar al punto y solicitar una ambulancia, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de unos 35 años de edad, vestía pantalón, sudadera y playera azul, además, tenis color negro, aunque no fue localizada alguna identificación con sus datos generales.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta la llegada del personal del área de homicidios para iniciar la carpeta de investigación que ayude a dar con los responsables, aunque hasta el momento no se tienen pistas de los agresores.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y posteriormente dar con los familiares, en la zona del Valle de Toluca, los crímenes intencionales se han recrudecido en el último mes del año a casi uno por cada día.

Redacción--noticias/digital
Arrojan cuerpo estrangulado en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.