Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Senador Gustavo Madero "se alocó" por toma de protesta CNDH y lo derriban

senadores

El senador panista Gustavo Madero protagonizó esta noche un altercado en el Senado al intentar impedir la toma de protesta de Rosario Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Cuando Ibarra iba a rendir protesta, el panista subió hasta la tribuna pero su paso fue impedido por un grupo de legisladores morenistas que lo detuvieron.
[post_ad]
Madero intentó llegar a un lado de la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, mientras Martha Guerrero, Salomón Jara y Citlalli Hernández, entre otros, se plantaron frente a él, y entre jaloneos, lo obligaron a moverse detrás del asiento de la presidencia.

Ahí, compañeros de bancada del panista reclamaron el jaloneo. Sin embargo, el senador logró regresar al lado de Mónica Fernández, donde Martha Guerrero lo abrazó por detrás, en ese momento el panista trastabilla y cae de espaldas sobre la senadora.

Los videos de la sesión se viralizaron en redes y rápidamente generaron polémica entre los usuarios de Internet, políticos y periodistas.

Redacción--noticias/razon.com.mx
Senador Gustavo Madero "se alocó" por toma de protesta CNDH y lo derriban Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.