Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiran dos cabezas humanas en El Cerrillo, Toluca

policiaca, restos,

Los restos de una pareja sin cabeza ni manos fueron abandonados al interior de bolsas de plástico en la colonia El Cerrillo Vista Hermosa, a espaldas del Aeropuerto de Toluca, los cráneos fueron hallados horas después.

El hallazgo fue realizado sobre la avenida Las Partidas, esquina con Francisco I. Madero, en los primeros minutos de este martes, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, indicaron fuentes oficiales.

Según versiones, una llamada anónima alertó a las autoridades de unos bultos color negro tirados en la vía pública, al acudir se percataron que eran los torsos humanos de un hombre como una mujer se indicó.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública estatal y local, para pedir la intervención del Ministerio Público e iniciar las investigaciones sobre el doble crimen en el municipio más feminicida de la entidad.

Al amanecer, vecinos reportaron sobre la calle La Deportiva, entre Río Lerma con Felipe Chávez, las extremidades cefálicas, junto con un mensaje de advertencia, por lo que se presume corresponden al mismo caso.

La violencia que vive la capital del estado de México ha registrado en las últimas 24 horas al menos cuatro asesinatos, entre ellos, el de dos mujeres de acuerdo con los reportes periodísticos.

Redacción--noticias/digital
Tiran dos cabezas humanas en El Cerrillo, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.