Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran a actor de El Señor de los Cielos y a un ciudadano francés, en Nevado de Toluca

actor, secuestro,

Autoridades del Estado de México implementaron un operativo para intentar rescatar al actor que participó en la serie “El Señor de los Cielos”, Alejandro Sandí; así como a un turista francés, quienes fueron presuntamente secuestrados por un grupo armado cuando visitaba el Nevado de Toluca.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer hasta el momento, los turistas llegaron a la parte alta del Nevado de Toluca, cuando fueron interceptados por un comando armado que los despojó de las dos camionetas en que las viajaban, una camioneta Jeep blanca con placas de Morelos, y una Toyota gris, a la altura del segundo albergue del Nevado.
[post_ad]
Los sujetos dejaron libre a una mujer y se llevaron privados de su libertad a dos personas; por lo que la fémina que dejaron varada en el lugar de los hechos logró contactar a las autoridades y reportó el presunto secuestro.

Ante el hermetismo de la situación, se desconoce si hay más víctimas y sus nacionalidades.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, implementaron un operativo que incluyó vigilancia por aire y tierra, ya que al momento había más visitantes en el volcán.

Fuentes consultadas por El Financiero indicaron que los secuestrados fueron identificados como Frederic ‘M’, de nacionalidad francesa, y Alejandro ‘S’, que podría tratarse del actor Sandí.

Redacción--noticias/elarsenal.net
Secuestran a actor de El Señor de los Cielos y a un ciudadano francés, en Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ya estamos de la chingada en este pais en ningun lado puedes estar seguro

    ResponderBorrar
  2. Bola de cobardes delincuentes, quieren ser beneficiados con lo que no obtuvieron con trabajo y esfuerzo independientemente de falta de huevos al atacar con armas y amedrentando también a las 2 mujeres que iban con él, pero como en nuestro país no pasa nada , todos pueden hacer lo que les de su chinagada gana.

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! TOLUCA SE HA CONVERTIDO EN UN NIDO DE RATAS DE CAGADA, LAMENTABLMENTE NADIE HACE NADA, Y LA DELINCUENCIA A TODO LO QUE DA,
    ESTAN ECHANDO TODO EL "DESPERDICIO DE LOS RATAS" PARA ACÁ, HAGAN ALGO ANTES QUE NOS CONVIRTAMOS EN UN CHIHUAHUA, TIJUANA, TAMAULIPAS, MONTERREY, GUERRERO, MICHOACÁN, ERAMOS UNA "CIUDAD" LLENA DE TRANQUILIDAD,
    PERO DESDE QUE HICIERON LOS NUEVOS FRACCIONAMIENTOS SE HAN VENIDO MUCHAS RATAS PARA ACA

    ResponderBorrar
  4. Por andar jugando a las narco novelas, que aplique lo que aprendió ahí, desafortunadamente ese tipo de programas contribuyen a generar más violencia, porque hacen ver como héroes a los narcotraficantes, ni modo, espero que se encuentre bien el actor

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.