Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportan rescate del actor Alejandro Sandí, secuestrado en el Nevado de Toluca

secuestro

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Fréderic Michel, secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados, informaron las autoridades.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente”, indicaron la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La liberación también fue confirmada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
No obstante, las autoridades no revelaron mayores detalles de las condiciones en que ambas personas fueron liberadas.
[post_ad]
Extraoficialmente se sabe que la liberación ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, sin afectaciones físicas.

Un día después de la retención de los visitantes al Nevado de Toluca, el gobernador Alfredo del Mazo informó sobre la indicación que dio para dar seguimiento a los secuestros.

La mañana del domingo, los plagiados visitaban por separado el volcán Xinantécatl en compañía de otras personas cuando fueron interceptados por un grupo armado que los despojó de sus pertenencias, incluidas las camionetas en que viajaban: una Jeep blanca con placas de Morelos, propiedad de la actriz Vanessa Arias, y una Toyota gris.

Junto con las camionetas, los presuntos criminales también se llevaron al actor que, entre otros trabajos, ha participado en la serie “El Señor de los Cielos” y protagonizó la novela “Amar a Muerte”.

Redacción--proceso.com.mx
Reportan rescate del actor Alejandro Sandí, secuestrado en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.