Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a sujeto que habría asesinado a un hombre en Toluca

tintes

Un sujeto identificado como Gustavo “N”, aprehendido por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre que fue encontrado calcinado el pasado 12 de octubre, en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra por este homicidio, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

El pasado 12 de octubre esta Institución inició una indagatoria tras reportarse el hallazgo del cuerpo de una persona dentro de una camioneta, la cual se encontraba calcinada, en el paraje Nova, en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes que permitieran esclarecer los hechos.
[post_ad]
Derivado de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que horas antes del hallazgo, la víctima acudió a una estética canina ubicada en la calle Río Papaloapan, en la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde se encontraría con el detenido.

En el interior de este sitio, el hombre habría sido asesinado e introducido a una jaula kennel, luego Gustavo “N”, junto con otro sujeto subió el cuerpo a la cajuela de una camioneta marca Cherokee, propiedad de la víctima, y condujo hasta el paraje Nova, donde le habría prendido fuego.

Derivado de estos hechos, Gustavo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a sujeto que habría asesinado a un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.