Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías pierden el control y quedan heridos al volcar su patrulla en Almoloya de Juárez

accidente, seguros,

Luego de perder el control y salir de la vía, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México volcó dejando a dos policías heridos en la comunidad de Santa Juana Primera Sección, en Almoloya de Juárez.

Según versiones, la unidad oficial con número económico 04744 circulaba por la autopista Libramiento Bicentenario en dirección a Toluca cuando se registró el accidente, cerca de las 17:30 horas del miércoles.

El vehículo Ford F150 terminó junto a una vivienda, el conductor identificado como Efrén de 51 años de edad, resultó con una fractura en la clavícula, además de policontundido, aunque fue trasladado estable.
[post_ad]
Los paramédicos, también brindaron los primeros auxilios a Pedro al presentar lesiones en tibia y peroné, ambos fueron canalizados a un hospital del Issemym para ser valorados y descartar heridas internas.

Al momento del percance el pavimento se encontraba mojado ya que había caído una lluvia, sin embargo, serán autoridades las que realizarán las investigaciones para determinar las causas que provocan los hechos.
Policías pierden el control y quedan heridos al volcar su patrulla en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.