Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Una mujer y sus hijos fueron baleados en Ecatepec

noticias, calaverita

El ataque a una familia en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec, por parte de dos hombres armados dejó como saldo una mujer y su hija de nueve años muerta y un menor de ocho años herido.

Según versiones de la policía municipal, esta mujer tendría apenas dos semanas de haber llegado a vivir a esta colonia y anoche se encontraban caminando por avenida Recursos Hidráulicos en la colonia mencionada.

El ayuntamiento rechazó que los niños estuvieran pidiendo ‘calaverita’ cuando ocurrieron estos hechos, mismos que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Alrededor de las 22:15 horas del jueves, la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a una tienda departamental de avenida Recursos Hidráulicos.
[post_ad]
Las cuatro personas se encontraban en la banqueta del establecimiento comercial, pero no pidiendo ‘calaverita’, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto blanco.

En el sitio murió la mujer, de 29 años de edad, y una menor de nueve años, en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano N. y otra menor de 12 años resultó ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre se dedicaban  a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia donde se suscitó este evento, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

Asimismo, se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades.

Policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.

Redacción--noticias/elimparcial
Una mujer y sus hijos fueron baleados en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.