Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pipa vuelca en la México-Toluca; un muerto

autos, coches, tráfico

Un papá falleció luego de que la pipa con químicos en la que viajaba se volcó en una curva, su hijo resultó ileso, además, otro tripulante le fue amputado un brazo en la entrada al poblado de Amomolulco, en Lerma.

La unidad circulaba sobre la carretera México-Toluca, cuando el operador perdió el control debido al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 47, en dirección a la capital del estado de México, la mañana del miércoles.

Ahí, el camión quedó recostado sobre su lado derecho entre los carriles, después de impactar violentamente contra el muro de contención, eran cerca de las 9:00 horas de acuerdo con los reportes oficiales.


[post_ad]
Al llegar paramédicos atendieron a dos hombres, uno fue valorado y otro llevado a un hospital debido a que perdió una de sus extremidades, mientras que el padre del operador quedó sin vida después del siniestro.

En ese momento no circulaban vehículos por el lugar, la circulación fue afectada, en tanto se realizaban todas las labores para retirar el contenedor como la cabina con ayuda de grúas y reabrir el tránsito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense laboraron para realizar y levantar el cadáver, aunque no se dio a conocer el nombre de la víctima por las autoridades.

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Pipa vuelca en la México-Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.