Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en San Felipe del Progreso deja tres muertos

evento, percance,

Tres personas sin vida, entre ellos, un menor de edad, además, otras dos resultaron heridas, dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos particulares, uno terminó en una zanja, en San Felipe del Progreso, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

La colisión ocurrió en la carretera a Carmona principal vía de acceso al municipio ubicado en la zona norte del Estado de México, al amanecer del miércoles, todo apunta a que uno de los conductores invadió sentido contrario de la vialidad cuando caía neblina, provocando la tragedia.

Ahí unidades de emergencia encontraron un Volkswagen modelo Jetta y un Nissan Platina siniestrados, este último quedó a un costado de la vía, eran cerca de las 8:30 horas, “se dieron de frente, serán las autoridades quienes van a determinar la responsabilidad”, indicó un policía.
[post_ad]
Al lugar fueron desplazadas diversas ambulancias, paramédicos atendieron a los lesionados que fueron canalizados a hospitales de la región, posteriormente confirmaron la muerte de José y Carmelo, ambos de 48 años de edad, como de Jesús originarios de la ranchería La Soledad.

La circulación estuvo afectada por varias horas, por lo que elementos de seguridad pública local habilitaron el tránsito por la comunidad de Choteje para salir a La Concepción en Mayorazgo, hasta que concluyeron las diligencias el Ministerio Público y remolcaron los autos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenaron el levantamiento de los cuerpos, todo apunta a que el chofer del Jetta fue quien intentó rebasar por carril opuesto, aunque será el personal de hechos de tránsito quien determinara la responsabilidad.

Redacción--noticias/afondo
Choque en San Felipe del Progreso deja tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.