Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Catean casa del Monstruo de Toluca

seriales, investigaciones, agentes,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una diligencia al interior de una casa del Fraccionamiento Villa Santin, contigua a la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de tres mujeres.

Al lugar arribaron unos 15 peritos, agentes de investigación de la Fiscalía y trabajadores del Ayuntamiento de Toluca.

El pasado 1 de noviembre, dentro del primer inmueble, fue encontrado el cuerpo de Jessica, de 23 años, con signos de violencia.

La joven había sido reportada como desaparecida el 24 de octubre y su cadáver fue encontrado días después dentro de la casa 136, en el Fraccionamiento Villa Santin.
[post_ad]
Dentro del inmueble, las autoridades hallaron dos cuerpos más de mujeres que hasta el momento no han sido identificadas.

La Fiscalía ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información que pueda aportar a la captura de Óscar García Guzmán, presunto responsable y dueño del inmueble donde se encontraron los cuerpos.

El inmueble vecino al de García Guzmán se encontraba abandonado, de acuerdo con vecinos, por lo que se presume que pudo haber sido utilizado por el presunto feminicida.

Redacción--noticias/debate
Catean casa del Monstruo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO DICHO DESDE QUE SE HICIERON ESTOS PUTOS FRACCIONAMIENTOS LLEGO CADA DE TODO EL VALLE DE MEXICO, Y LO MALO ES QUE NADA MAS A CHINGAR,
    PURA LACRA HA VENIDO A ENSUCIAR NUESTRA CIUDAD DE TOLUCA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.