Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja choca contra caja de tráiler en Almoloya de Juárez

vehículos

Una mujer murió prensada luego de que la camioneta en que iba como acompañante se impactó con la caja de un tráiler que se metía a una bodega, el conductor resultó lesionado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según versiones, el operador de la unidad de carga se atravesó sobre la carretera Toluca-Villa Victoria para maniobrar y guardar su vehículo en un terreno a la altura de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

Sin embargo, el conductor de una Nissan tipo Estaquitas color blanco con rojo no logró frenar y se incrustó con la parte delantera, eran minutos después de las 14:00 horas del martes indicaron las autoridades.
[post_ad]
Ahí la pareja quedó atrapada, aunque al momento de arribar los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja solo confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, después de chocar violentamente.

Además, Anselmo fue rescatado para ser llevado a un hospital, la circulación está afectada en tanto esperan la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver, se indicó.

Personal del área de hechos de tránsito realizará las diligencias para determinar la responsabilidad de los involucrados en próximos días, al parecer los adultos regresaban de vender.

Redacción--noticias/digital
Pareja choca contra caja de tráiler en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ojalá castiguen severamente al culpable que según la nota fue el conductor de trailer, muchas veces son tipos imprudentes sin experiencia y que les vale madres el peligro que puedan ocasionar me a tocado ver como se atraviesan una carretera para hecharse de reversa sin medir el riesgo de los que circulan a una velocidad que les impide frenar, ojala sea castigado ejemplarmente

    ResponderBorrar
  2. ESOS PINCHES TRAILEROS DE MIERDA SIEMPRE ES LO MISMO COMO TRAEN UN PICHE CARRO GRANDE PIENSAN QUE SON INVENSIBLES LOS HIJOS DE LA CHINGADA, PERO SIN SU "MONSTRUO" NO SON NADA LOS PENDEJOS
    A ESTOS IDIOTAS DEBERIAN CASTIGARLOS SEVERAMENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.