Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuerpo embolsado es hallado en un terreno de cultivo en Metepec

policiaca, nota, roja,

El cadáver de un hombre sin identificar que estaba embolsado y maniatado fue abandonado junto a un terreno de cultivo en la comunidad de San Lucas Tunco, en el municipio de Metepec, indicaron las autoridades.

El martes, policías fueron alertados por los vecinos de un bulto de color naranja a un costado de un camino de terracería, en la zona conocida como el Valle de las Lágrimas, de acuerdo con los reportes policíacos.

Al acudir a verificar la versión, agentes confirmaron que se trataban de restos humanos, sin embargo, no se dio a conocer que tipo de lesiones presentaba ni la edad de la víctima, la zona fue resguardada.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, según los reportes.

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Cuerpo embolsado es hallado en un terreno de cultivo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.