Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión e incendio en fábrica de Ecatepec

fuego, humo,

Un incendio se suscitó la noche de este jueves en la fábrica de elaboración de tintas y papel con razón social Grafic Color SA de CV, ubicada en la calle Acero de la colonia Puerto Nacional de la zona industrial de Xalostoc, de este municipio.

El fuego afectó a dos predios vecinos, uno que procesa grasa de pollo y el otro que es un almacén de grúas. Además provocó el desalojo de al menos 200 vecinos, ante el riesgo de explosiones y por la densa nube de humo que se expandió.

El siniestro comenzó al filo de las 20:00 horas de este jueves, y al momento se desconocían las causas. Las llamas abarcaron rápidamente la fábrica de tintas, la cual tiene una extensión de 2 mil metros cuadrados.
[post_ad]
Vecinos de la zona señalaron que además ocurrieron dos explosiones dentro de la fábrica, y una nube de humo negro se extendió por la zona, la cual fue vista desde varios kilómetros a la redonda.

Autoridades de Protección civil municipal informaron que bomberos acudieron inmediatamente al lugar para sofocar el incendio, y que son apoyados por tragahumos de municipios vecinos y de la Ciudad de México.

Redacción--noticias/jornada
Explosión e incendio en fábrica de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.