Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes de Tenería vuelven a secuestrar autobuses y choferes

estudiantes, rural, grupos,

Estudiantes de la Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” tomaron 22 autobuses para que el gobierno federal retire 42 denuncias en su contra.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo, los normalistas tomaron unidades en Chalma y Santiago Tianguistenco.

Según explicó, por el momento desconocen si habrá más daños a las empresas de Flecha Roja o TEO, contra quienes se registran estos ataques en forma regular.

López Nava aclaró que pese a estas acciones, no hubo suspensión de las corridas en forma definitiva, solo por una hora.
[post_ad]
Durante ese lapso, el resto de los trabajadores de estas líneas y la terminal se escondieron para no ser retenidos o tomados por los estudiantes.

La semana pasada los normalistas emprendieron protestas para exigir a las autoridades del Estado de México que retire 42 denuncias que hay en contra de los estudiantes.

Ellos presumen que las querellas se interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia estatal a principios de octubre, cuando tomaron 92 camiones foráneos junto con los operadores por cinco días.

Además, exigen la liberación del estudiante Andrés Gutiérrez Bautista, actualmente preso, según el mensaje que colocaron en la cuenta oficial de Facebook de la normal de Tenería.

Redacción--noticias/diariodeyucatan
Estudiantes de Tenería vuelven a secuestrar autobuses y choferes Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE QUIEREN ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA, SE ROBAN CARROS, CIERRAN CASETAS, PIDEN DINERO, CARAJO PONGANSE A ESTUDIAR O HACER ALGO DE PROVECHO, TRABAJEN NO SEAN LACRAS DE LA SOCIEDAD, YA SE PARECEN A LOS POLÍTICOS!!!!!!
    QUE SUS PADRES DE ESTOS ESTUPIDOS IDIOTAS PENDEJOS NO SABEN LO QUE HACEN SUS PINCHES HIJOS!!!!,
    ESTOS SON LOS "FUTUROS MAESTROS", HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! YA METANLOS A LA CARCEL, HAGAN ALGO, CADAS QUE SE LES DA SU PINCHE GANA HACEN SUS PENDEJADAS
    POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA CON TANTO PENDEJO DEAMBULANDO POR LA CALLE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.