Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto feminicida de joven encontrada en San Pablo Autopan

fiscalía, detenido, novio,

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Mauricio “N”, quien es investigado por su probable participación en el fallecimiento de una joven de 22 años de edad, quien era su ex pareja sentimental, y misma que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre.

La detención de este sujeto fue realizada como parte de una investigación efectuada por esta Institución por el feminicidio de una joven, cuyo cuerpo fue localizado en la calle canal Otzamala, de la colonia San Pablo Autopan, en Toluca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el pasado 11 de noviembre la víctima se encontraba en compañía de su ex pareja sentimental en un inmueble de la colonia Aviación, de la localidad de San Pablo Autopan, pero en un momento determinado este individuo la habría asfixiado.
[post_ad]
Posteriormente Mauricio “N” habría subido el cuerpo a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó al sitio, donde fue hallado horas más tarde.

Esta Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron establecer la identidad del probable feminicida.

Por ello este sujeto fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Detienen a presunto feminicida de joven encontrada en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.