Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven desaparecida es hallada muerta en San Pablo Autopan, Toluca

lights, luces, urbano,

Miriam Jazmín salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela, pero no regresó, su cuerpo sin vida fue encontrado sobre un camino rural de la comunidad de San Pablo Autopan, ubicado en la zona norte de Toluca.

El lunes, la joven de 22 años de edad no volvió tras acudir al plantel escolar, desde entonces sus padres empezaron a buscarla, fue reportada ante la Fiscalía de personas desaparecidas, indicó una fuente.

Una ficha Odisea con sus datos oficiales empezó a circular en redes sociales que la describe como una mujer de cabello castaño claro a media espalda, tez blanca, 1.65 metros de altura y 45 kilos de peso.

Al amanecer del martes, vecinos de la calle Canal Cutzamala y Cuautitlán encontraron su cadáver en una carretera de terracería, en el lugar, las autoridades hallaron una identificación de su trabajo se indicó.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía del área adscrita a Feminicidios tomó conocimiento e inició una carpeta con perspectiva de violencia de género, en el municipio que concentra el mayor número de casos de toda la entidad.

Luego de concluir las diligencias, peritos ordenaron el levantamiento de los restos, en la capital mexiquense suman cerca de doce expedientes iniciados por este tipo de delitos en lo que va del año, según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Joven desaparecida es hallada muerta en San Pablo Autopan, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.