Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Bernie Sanders deja callado y en ridículo a Jorge Ramos por caso Evo Morales

usa, news, evo, international,

El periodista Jorge Ramos y Bernie Sanders se volvieron tendencia en Twitter, debido a la entrevista que el mexicano le realizó al demócrata estadounidense.

Durante un programa que hubo con motivo de las elecciones en Estados Unidos, para causar polémica, Ramos cuestionó a Sanders sobre Evo Morales y su salida forzada de la presidencia de Bolivia.

El mexicano recordó que el demócrata escribió un tuit en el que aseguraba que lo que pasó en el país latinoamericano fue un “golpe de estado militar”, a pesar de que mucha gente piensa que ex presidente se estaba convirtiendo en un dictador.

Sin embargo, Sanders se mantuvo firme en su posición y aseguró que Evo Morales “hizo un muy buen trabajo” en Bolivia al disminuir la pobreza y darles voz a los indígenas.

Asimismo, reafirmó que fue un golpe de Estado militar lo que quitó del poder al boliviano.
[post_ad]
"Fueron los militares los que intervinieron en el proceso y le pidieron que se fuera. Cuando lo militares intervienen, Jorge, en mi opinión, eso se llama golpe de Estado”.

La respuesta de Bernie Sanders ha sido alabada por cientos de personas en redes sociales que aseguran le cerró la boca a Jorge Ramos.

“Qué bonito ya siéntese señor le aplicó Bernie Sanders a Jorge Ramos”, “Jorge Ramos eres una vergüenza de periodista. Tú no eres periodista” y “Te dejaron como lo que eres, un periodista vendido y pendejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la entrevista.

Redacción--noticias/vanguardia
VIDEO: Bernie Sanders deja callado y en ridículo a Jorge Ramos por caso Evo Morales Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.