Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a chofer que presuntamente causó choque en la México-Pachuca

seguridad

Autoridades del Estado de México detuvieron al chofer que presuntamente chocó contra otros dos camiones en la autopista México-Pachuca y provocó 13 muertos y 29 heridos.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México dijo que el detenido sería el responsable de haber transitado por un carril donde otros dos autobuses se encontraban cargando pasaje y causó una carambola.

Informaron que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) se encuentran en contacto con familiares de las víctimas para ofrecerles asesoría jurídica, psicológica, trabajo social y apoyarlos con los gastos funerarios.

La Secretaría de Salud del Estado de México señaló que el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladó a tres personas que se reportan estables, dos hombres y una mujer, al Hospital General “José María Rodríguez” en Ecatepec.
[post_ad]
Mientras que ocho fueron trasladados al Hospital General "Las Américas" y un hombre con fractura en mano derecha está en espera de ser valorado para cirugía plástica.

También fueron trasladados dos hombres y una mujer al Hospital General 68 del IMSS en la colonia Tulpetlac, donde ya se atienden a otras tres personas. Los seis se reportan como estables.

En el Hospital General 76 ubicado en Xalostoc hay siete personas, también reportadas como estables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que de los 13 muertos por el incidente ocurrido en el kilómetro 16+300 de la México-Pachuca, con dirección a Hidalgo, siete ya fueron identificados y los cadáveres ya se entregaron a los familiares.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Detienen a chofer que presuntamente causó choque en la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.