Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Al menos 11 muertos y decenas de heridos en choque de tres autobuses en autopista México-Pachuca

viajes, seguros,

La noche de ayer se registró un accidente a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, donde se impactaron tres camiones del transporte público; hasta ahora se reportan once muertos, entre ellos un menor de cinco años y más de 20 heridos, según el ayuntamiento de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 16 + 200, con dirección a Pachuca. El conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses de la línea Teotihuacanos que estaban detenidos para cargar pasaje.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, con apoyo de cinco unidades de Atención Prehospitalaria, quienes brindaron atención a las personas lesionadas y rescataron los cadáveres.
[post_ad]
El autobús con placas 502-HF5, con número económico 96, quedó semidestruido por el choque, el cual se impactó contra un autobús estacionado en el acotamiento, que a su vez afectó otra unidad.

Rescatistas de Protección Civil de Coacalco y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) trasladaron a los lesionados a hospitales para su atención médica.

Redacción--noticias/diariocoahuila
Al menos 11 muertos y decenas de heridos en choque de tres autobuses en autopista México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.