Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban momento exacto en que ocurre fatal accidente en Zinacantepec

colorear,


Un video grabado por cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que el conductor de un vehículo particular perdió el control y subió el camellón impactando de forma frontal a un automovilista que falleció en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.

En las imágenes grabadas sobre la avenida Calzada al Pacífico se observa cómo el operador de un coche Dodge stratus circulaba en dirección a Toluca, pero a la altura del kilómetro 12, invade carril contrario, está vivo pero acusado de homicidio; unas latas de alcohol quedaron en su auto.

En la secuencia, se observa cómo la unidad gris circula a gran velocidad y prácticamente vuela cayendo encima de un Volkswagen Pointer color rojo, el tripulante murió al instante al quedar prensado, su coche terminó partido a la mitad, se hizo añicos desde el cofre a la cajuela.

[post_ad]
El responsable quedó ileso junto con un acompañante, ambos descienden y huyen a pie tras causar la tragedia, después que su automóvil queda siniestrado al impactar violentamente al otro conductor, eran cerca de las 15:00 horas del pasado sábado 16 de noviembre, sigue libre.
VIDEO: Graban momento exacto en que ocurre fatal accidente en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTUPIDOS IMBECILES!!!!!! QUE CORAJE DA VER ESTE TIPO DE SITUACIONES POR ESTUPIDOS INCONSIENTES BORRACHOS QUE SE ATREVEN A MANEJAR ASÍ, HIJOS DE SU REPINCHE MADRE!!!!,
    QUE PENA POR LA POBRE GENTE QUE VIAJABA EN ESE AUTO, QUE IMPOTENCIA Y CORAJE DA DE VERDAD!!!
    POR FAVOR LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y VEAN EL VIDEO, NO MANEJEN BORRACHOS, NO CAUSEN DOLOR A OTRA GENTE, Y MUCHO MENOS A USTEDES POR QUE NO SOLO SON LOS QUE CONDUCEN BORRACHOS LOS QUE PAGAN EL PATO, SINO LAS PERSONAS AL REDEDOR, FAMILIA DE USTEDES Y DE LOS QUE SE ACCIDENTAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.