Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan en Zinacantepec a taxista que se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia

chofer

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), atendieron una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) luego de que por medio de los arcos carreteros establecidos en avenidas de la entidad, detectaron un automóvil que probablemente había participado en dos robos a tiendas de conveniencia en el municipio de Toluca.

Por medio de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento en tiempo real a un vehículo Ford Figo de color blanco y verde, con cromática de taxi, que fue ubicada en un principio en el Boulevard Adolfo López Mateos y Deportiva en la colonia Ojuelos; en tanto los agentes estatales, realizaron un operativo para el aseguramiento del automóvil.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad le dieron alcance al automotor en la calle Morelos, esquina con Francisco Javier Mina, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, del municipio de Almoloya de Juárez, por lo cual se detuvo a José Antonio “N” de 40 años de edad.
[post_ad]
Al realizar la revisión protocolaría conforme a derecho los oficiales encontraron en el interior, un cuchillo metálico tipo sierra de aproximadamente 20 centímetros, con mango color naranja.

El detenido como la unidad fueron puestos a disposición, ante la Fiscalía de Transporte Metepec, donde se determinará su situación jurídica, por portación de arma prohibida.
Capturan en Zinacantepec a taxista que se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.