Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver debajo de puente en Paseo Tollocan frente a Galerias Toluca

encuentran, hallas, localizan

Debajo de un puente peatonal en Paseo Tollocan fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado, aunque no presentaba huellas de lesiones de algún tipo de arma o golpes, indicaron autoridades municipales, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.

La policía local recibió un alerta por parte de trabajadores del área de servicios públicos de la ciudad sobre una persona del sexo masculino que se encontraba tirada e inconsciente entre la maleza cuando se disponían a podar el área verde del camellón, durante la tarde del jueves.

Al acudir al punto ubicado casi frente a Galerías Toluca y el Instituto Electoral estatal, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el individuo tenía horas de fallecido.

“A simple vista no vimos ningún tipo de heridas, no parece que sea un indigente vestía bien, traía sus tenis, pero no sabemos qué le pasó”, detalló un elemento de seguridad que acudió al lugar de los hechos y después solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos.
[post_ad]
Por casi una hora, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense laboro en la zona, luego ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el área del Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido para determinar con exactitud la causa de muerte.

La circulación en la principal vialidad del Valle de Toluca, no se vio afectada debido a que los restos no obstruían la vialidad, más allá del tráfico que se genera en horas picos en la zona.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver debajo de puente en Paseo Tollocan frente a Galerias Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.