Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de camión arrolla a señor de la tercera edad en La Crespa, Toluca

observadores

Luego de presuntamente ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público, un hombre de la tercera edad murió en la colonia Jardines de la Crespa, en Toluca, el responsable siguió su marcha y huyó.

Eran minutos antes de las diez de la noche cuando paramédicos recibieron un alerta de una persona inconsciente tras ser embestida por un vehículo junto a un pozo de agua en la vía pública, este miércoles.

Al llegar al cruce de avenida Las Arboledas y caminos de Los Huertos, los paramédicos de Protección Civil municipal dedujeron que no había nada que hacer por el individuo ya no contaba con signos vitales.
[post_ad]
A pesar de que vecinos dijeron conocerlo, nadie supo decir el nombre de la víctima, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento del siniestro.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias y después ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado como desconocido al Semefo.

Personal del área de hechos de tránsito iniciaron una carpeta de investigación para dar con el operador y determinar su situación jurídica, aunque no se tienen mayores características del vehículo involucrado.

Redacción--noticias/digital
Chofer de camión arrolla a señor de la tercera edad en La Crespa, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.