Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre y lo matan por asalto en Otzacatipan, Toluca

drones, vuelo,

Antonio regresaba a su casa después de una jornada de trabajo, sin embargo, tras bajar del camión fue herido por ladrones tras resistirse a un presunto asalto en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

La víctima acaba de bajar de la unidad del transporte público al momento que los delincuentes intentan asaltar a los usuarios, sobre la avenida López Portillo esquina con Emiliano Zapata la noche del viernes.

El pasajero quedó malherido sobre la banqueta al parecer por arma de fuego, sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron solo fue para confirmar su deceso indicó una fuente.
[post_ad]
Los vecinos y familiares corrieron a los policías después de acusar tardanza tras los hechos, en la zona lugareños esperaban el servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para tomar conocimiento de los hechos, este representa el séptimo homicidio en lo que va de mes de noviembre en la capital mexiquense.

Redacción--noticias/digital
Balean a hombre y lo matan por asalto en Otzacatipan, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A pero que tal la poli retirando vendedores del centro historico, o haciendo retenes de auto chatarra¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. PINCHES LACRAS DE MIERDA, SI VIAJA UNO EN CAMION ES PORQUE NO TENEMOS LOS RECURSOS PARA UN COCHE, VAYAN A ROBAR A LOS QUE TIENEN ESCOLTA, A LOS POLÍTICOS, AHH PERO NO VERDAD PORQUE AHÍ SI LES PARTEN SU MADRE!! AHI SI SE LES CAEN LOS PINCHES HUEVOS, POR COBARDES, PENDEJOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.