Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven se suicida en juego mecánico en Valle de Bravo

fiestas, carnavales, ferias,

Por causas aún desconocidas, un joven tomó la equivocada decisión de terminar con su existencia colgándose del cuello con un cinturón, la fiscalía investiga el caso para confirmar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Los trágicos hechos se registraron esta mañana en la localidad de El Cerrillo, perteneciente a este municipio cuando labriegos pasaron por el lugar y vieron el cuerpo, dando aviso al delegado municipal quien a su vez, informó vía telefónica a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales con una ambulancia quienes solo pudieron confirmar el deceso del joven que prendía de un cinturón de plástico el cual amarró de la estructura de un juego mecánico y del otro extremo a su cuello.
[post_ad]
Al lugar se presentó Fabiola “N” de 44 años de edad con domicilio en San Juan Atezcapan, misma que informó ser mamá del joven quien tenía 23 años de edad negando que su hijo trabajará en la empresa de esos juegos mecánicos, desconociendo las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

Al lugar arribó personal de la FGJEM peritos y ministeriales quienes realizaron las primeras indagatorias, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiraron el cuerpo del lugar y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía de Valle de Bravo para conocer las razones reales de su deceso.

Redacción--noticias/quadratin
Joven se suicida en juego mecánico en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.