Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes matan en asalto a un empleado en Totoltepec, Toluca

patrol

Al momento en que llegaba a recoger el personal y entregar la nómina, Mario fue asesinado con un disparo de arma de fuego por ladrones que huyeron con el botín en la comunidad de Santa María Totoltepec, en Toluca.

El hombre de 55 años de edad apenas ingresaba a la empresa donde trabajaba a bordo de una camioneta Toyota, en el Parque Industrial El Coecillo, a bordo de una camioneta, por la mañana de este sábado.

Ahí, delincuentes lo alcanzaron para despojarlo del dinero que llevaba, luego escaparon por un camino de terracería, los paramédicos trataron de auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer por el individuo.
[post_ad]
«Al parecer le quitaron como 35 mil pesos que era para pagar a los empleados, ya cuando llegamos solo encontramos la unidad, parece que le dispararon por la ventana, el vidrio está roto”, indicó un policía.

Empleados que se encontraban en el lugar llamaron a los socorristas luego de escuchar unas detonaciones, aunque el personal del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó a confirmar su muerte.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, más tarde llegaron peritos de la Fiscalía estatal a iniciar las investigaciones sobre este nuevo crimen ocurrido en la capital mexiquense.

Es el segundo caso similar que ocurre en menos de 24 horas en el municipio, además, el séptimo asesinato en el mes, en lo que va del suman más de 70 personas sin vida de forma violenta.

Redacción--noticias/digital
Delincuentes matan en asalto a un empleado en Totoltepec, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MALDITOS RATEROS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!!!! PARA QUE LE DISPARARON??¡?¿ PENDEJOS RATAS CULEROS, ASI MUY CHINGONES!!! OJALÁ Y LOS ENCUENTREN Y LOS METAN A LA CARCEL

    ResponderBorrar
  2. Este es nuestro actual modelito de sistema penal acusatorio, donde tiene mucho respaldo la rata, ojalá y se cambiara este sistema a la brevedad, solo beneficia a la rata al 100%,y en asesinatos como este que lo más seguro, quede en la total impunidad, y la autoridad nunca hace ni hará NADA...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.