Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan cuerpo maniatado y embolsado, en Almoloya de Juárez

almoloya

Con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, amordazado y embolsado fue encontrado el cadáver de un hombre frente a una base militar en el poblado de Santa Juanita Primera Sección, en Almoloya de Juárez.

El hallazgo se registró al amanecer del sábado sobre un camino de terracería, ubicado a unos 200 metros del octavo regimiento, cuando vecinos observaron el cuerpo tirado a un costado de la vialidad.
[post_ad]
Ahí, elementos de seguridad pública local en coordinación con la Guardia Nacional acordonaron la zona después que los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que el individuo ya no tenía vida.

Los vecinos del barrio no identificaron a la víctima de unos 40 años de edad, mientras observaban cómo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogen indicios sobre el homicidio.

Este representa el tercer crimen en dos semana en esta demarcación colindante con la capital mexiquense, la entidad mexiquense se ubica como la tercera más violenta del país en los primeros diez meses del año.

Redacción--noticias/laprensa
Arrojan cuerpo maniatado y embolsado, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.