Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a Edil de Valle de Chalco por fraude

chalco, edil, alcalde, cuentas

El presidente municipal suplente de Valle de Chalco, Armando García Méndez, cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude expedida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El juez trigésimo tercero penal de la Ciudad de México, Santiago Ávila, solicitó el pasado 13 de noviembre a agentes de investigación a detener al presidente municipal morenista para ingresarlo Reclusorio Sur de la capital del país.

En la orden de aprehensión, se detalla que el alcalde suplente es un empresario oriundo de Coahuila y que cuenta con tres domicilios, uno en Valle de Chalco, el segundo en la Colonia Roma de la CDMX y un último Cuautitlán Izcalli.
[post_ad]
El alcalde no ha realizado actos públicos desde el pasado 19 de noviembre, cuando estuvo presente en la toma de protesta en los comités de movilidad en la región oriente del Estado de México.

Un día después, el desfile cívico por el día de la Revolución Mexicana fue encabezada por el secretario del ayuntamiento, Eliseo Gómez, así como por integrantes del cabildo municipal.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas y del Estado de México no han dado postura sobre los hechos, en tanto en el gobierno de Valle de Chalco tampoco se ha emitido una postura al respecto.

García Méndez tomó protesta a la presidencia municipal el pasado 6 de noviembre, un día después del funeral de Francisco Tenorio Contreras, quien fue asesinado tras realizar un evento público.

Redacción--noticias/heraldodemexico
Buscan a Edil de Valle de Chalco por fraude Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.