Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre pierde la vida al ser embestido por un auto en Toluca

Seguridad, noticias

Un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar una avenida, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca

El peatón quedó sin vida sobre la avenida Alfredo del Mazo, luego de ser alcanzado por un automovilista que escapó del sitio después del accidente registrado antes de la medianoche del viernes, índico un policía.

Según versiones, autoridades recibieron una llamada de auxilio a través del 911, de un individuo herido a la altura del centro comercial Sam’s en dirección al cruce con López Portillo, eran cerca de las 22:00 horas.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al punto y trataron de darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino dedujeron que había muerto.

La víctima de unos 50 años de edad, no fue identificada en el lugar, vestía una chamarra color rojo y un pantalón negro, pero los peritos no encontraron algún tipo de identificación oficial con sus datos generales.

El hecho de tránsito provocó tránsito lento en la zona, hasta que el cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Hombre pierde la vida al ser embestido por un auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.