Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diego Fernández de Cevallos debe más de 900 mdp de impuesto predial

smoking, trajes, elegante

El panista Diego Fernández de Cevallos adeuda al ayuntamiento de Colón más de 946 millones de pesos, que incluyen multas y recargos por 26 años de no pagar el predial de su rancho El Estanco ni de los fraccionamientos La Ponderosa y La Esperanza, ubicados en este municipio, informó el alcalde Alejandro Ochoa Valencia, también del PAN.

El edil reelecto explicó que el débito es un acumulado de hace 26 años y esa cantidad se ha incrementado por las multas y recargos.

También hay adeudos por los dos fraccionamientos referidos que pertenecen –mediante fideicomiso– a una institución bancaria,informó la estación radiofónica local Radar News, el pasado miércoles.

Ochoa señaló, además, que ya buscan recuperar los adeudos millonarios mediante la contratación de un despacho legal para que todos los morosos paguen o los embarguen, incluido el rancho El Estanco, propiedad de Fernández .
[post_ad]
“No vamos a aumentar el predial ni a cobrar nuevos impuestos. Lo que sí les digo es que vamos a tener una estrategia de recuperación de predial, ya con un despacho donde todos los morosos, inclusive el rancho de aquí de El Estanco de Diego Fernández que debe varios millones de pesos de predial.

Estamos ya en procedimientos para embargos y el municipio, de alguna u otra manera, tiene que recuperar una cartera vencida millonaria entre El Estanco, La Ponderosa y la Esperanza, expresó.

Posterior a esa declaración, comunicación social del municipio aclaró a reporteros locales que la deuda de Fernández de Cevallos ascendía a 946 millones de pesos en la que se incluían multas y recargos por 26 años de adeudo.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Diego Fernández de Cevallos debe más de 900 mdp de impuesto predial Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.