Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista tras accidente en avenida Las Torres, en Toluca

casco, seguridad, derrape

Al derrapar en la motocicleta que viajaba junto con su pareja en una curva, una mujer falleció en la colonia Del Parque, en Toluca, el hombre resultó herido, en ese momento el pavimento se encontraba mojado a consecuencia de la lluvia, de acuerdo con los reportes de la policía.

La víctima se desplazaba por la avenida Las Torres, cuando al tratar de incorporarse al carril de baja velocidad a la altura del Centro Oncológico, perdieron el control de la unidad, se impactaron contra la valla de contención y la persona del sexo femenino salió disparada en el lugar.

Enseguida, su acompañante pidió ayuda a los servicios de emergencia, además, minutos después empezaron a llegar más compañeros ‘bikers’ que regresaban de una rodada durante la tarde del domingo, el tramo carretero tuvo que ser cerrado a la circulación en dirección a Zinacantepec.
[post_ad]
Al momento que los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron el deceso, sin embargo, no se dieron a conocer los datos de la motociclista, únicamente se dijo que tenía entre 35 a 40 años de edad, el cadáver fue cubierto hasta la llegada del Ministerio Público  y de los peritos.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito, en algunos puntos de esa vialidad existen cámaras de video.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista tras accidente en avenida Las Torres, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.