Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos con autopartes robadas en Toluca

derechos, reportes

Como resultado de las acciones de prevención y disuasión del delito, elementos adscritos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos probables responsables, quienes llevaban en una camioneta piezas de autos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Toluca – Zitácuaro km. 15, en el poblado de San Lorenzo Cuauhtenco, cuando el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), observaron un vehículo Chrysler, tipo Voyager, color verde, con carga irregular.

Los efectivos marcaron el alto y los ocupantes accedieron de manera voluntaria a una revisión rutinaria, por lo que se descubrió que transportaban autopartes y un bastidor con número de chasis, por lo que solicitaron al Centro Estatal de Monitoreo verificara algunos datos, resultando que las piezas eran de un vehículo Nissan Tsuru, Modelo 2010, el cual cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por localizar.
[post_ad]
Al no poder acreditar la legitima propiedad de las autopartes, y tras previa lectura de los derechos que la ley otorga, se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Antonio “N” y Valeria “N” de 53 y 30 años de edad, respectivamente, informándoles que serían trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Es de destacar, que a los imputados se les relaciona, con una banda delictiva dedicada al robo de automotores en el municipio de Toluca.
Detienen a dos sujetos con autopartes robadas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.