Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la Toluca-Atlacomulco deja un muerto y varias personas lesionadas

frenos, seguridad, autos

La tarde de este sábado sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, ocurre aparatoso accidente donde trailer se queda sin frenos arrollando a su paso varios vehículos que circulaban por la vialidad.

El conductor del tractocamión cargado de cemento que se dirigía al municipio de Toluca, pierde el control de la unidad al quedarse sin frenos, afectando a más de siete automóviles.

Elementos de la policías cierran la autopista que se encuentra a la altura del puente “San Bernabé” por varias horas y Personal de Protección Civil rescatan a una mujer que acompañaba al operador, mismo que perdió la vida en el lugar.
[post_ad]
Paramédicos de la zona auxiliaron a la mujer, quien presentaba lesiones graves, por lo que es trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presenta en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cadáver a la morgue.
Carambola en la Toluca-Atlacomulco deja un muerto y varias personas lesionadas Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.