Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a automovilista en Tenancingo

seguridad, noticias, recientes, toluca

El conductor de un vehículo compacto fue asesinado a balazos cuando circulaba por calles cercanas al mercado de la Flor en el municipio de Tenancingo; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato.

Germán de unos 40 años de edad, viajaba en un auto Nissan Tsuru color azul cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, el responsable se dio a la fuga, eran cerca de la 9:00 horas del domingo.

Las personas que se encontraban cerca solicitaron una ambulancia a través del 911, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero solo confirmaron la muerte del individuo, tenía dos lesiones en la cabeza.
[post_ad]
Los vecinos y curiosos observaron en la calle Juárez donde se ubicó el cordón de seguridad por policías, mientras arribaba el personal del Ministerio Público como de los peritos que tomaron conocimiento del crimen.

Más tarde, el cadáver fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, familiares llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia, autoridades ya buscan al agresor.

Las estadísticas describen a la entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo como la tercera más violenta del país al contabilizar durante los primeros ocho meses del año mil 733 homicidios dolosos.

Redacción--noticias/digital/afondo
Asesinan a balazos a automovilista en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.