Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan en una camioneta los cuerpos de dos hombres ejecutados en autopista Toluca - Zitácuaro

vehículos

Los cuerpos de dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego fueron encontrados a bordo de una camioneta abandonada en un tramo de autopista en el municipio de Villa Victoria, al sur de la entidad.

La unidad Nissan color rojo estaba estacionada a un costado del tramo de cuota Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 31, entre los poblados de Turcios y Laguna Seca Segunda Sección, antes de la caseta de peaje.

Ahí, automovilistas alertaron a policías y unidades de emergencia al amanecer del martes, quienes acudieron para verificar el reporte ciudadano a través del 911, antes de las 7:00 horas, indicó una fuente.
[post_ad]
Al realizar la inspección, confirmaron que los tripulantes del sexo masculino que no fueron identificados ya no presentaban signos vitales, tenían lesiones de bala, la circulación estuvo afectada debido a las diligencias.

Personal del Ministerio Público y peritos se trasladaron al lugar después de haber sido notificados por policías para iniciar las indagatorias que permitan conocer el móvil del doble crimen, añadió el informante.

Más tarde, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, además, el vehículo, fue remolcado con ayuda de una grúa, agentes del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación por el hecho.

El estado de México se ubicó en los primeros ocho meses del año como la tercera entidad más peligrosa del país al contabilizar más de mil 700 asesinatos intencionales, de acuerdo con las cifras oficiales.

Redacción--noticias/digital
Dejan en una camioneta los cuerpos de dos hombres ejecutados en autopista Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.