Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a presunto abusador serial en Nezahualcóyotl

noticias, neza, diarios, sol, toluca

Un presunto violador serial fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, luego de que una de sus víctimas logró escapar tras haber sido secuestrada y violada.

El detenido, quien presuntamente abuso sexualmente de la mujer cuando se transportaba a bordo de un mototaxi, es acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en este municipio.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, agentes de la Policía Vecinal de Proximidad lograron auxiliar a la víctima en calles de la colonia Las Flores.
[post_ad]
«Los elementos policiales acudieron de inmediato a la ubicación referida por la víctima de 37 años de edad, logrando asegurar al agresor en calles de la colonia Las Flores», detallaron autoridades.

Al momento de su detención, el sujeto identificado como Daniel “N” de 35 años, poseía diversas cantidades de droga, y de acuerdo con las primeras indagatorias, se presume su participación en otras violaciones en la demarcación.

«(El detenido) ya se encuentra vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias», indicaron las autoridades municipales.
Capturan a presunto abusador serial en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.