Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camión escolar y una camioneta en Toluca

viajes, traslados

Luego de que al parecer sufriera una falla mecánica, un autobús de estudiantes se impactó contra dos vehículos y terminó en un canal de aguas negras, dejando cerca de 25 alumnos heridos en el municipio de Otzolotepec.

La unidad trasladaba a jóvenes del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga, cuando en la avenida Toluca el conductor perdió el control y a su paso arrolló a una camioneta como un auto compacto la mañana del viernes.

El camión color blanco que viajaba con más de 40 personas cayó a una zanja antes del llegar al plantel educativo en la zona de Villa Cuauhtémoc, colindante con la capital mexiquense alrededor de la 7:00 horas.
[post_ad]
Ahí llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los lesionados, tuvieron que ser rescatados por las ventanas del vehículo según los reportes.

Policías tanto estatales y municipales que patrullaban calles aledañas acudieron al lugar para abanderar el tramo, el chofer quedó en calidad de detenido fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación.

Redacción--noticias/digital
Choca camión escolar y una camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.