Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos muertos en choque en Valle de Bravo

Seguros, accidentes,

Terrible accidente automovilístico en la carretera Valle De Bravo-Temascaltepec, donde dos personas perdieron la vida y cuatro más con lesiones de gravedad, mismas que fueron trasladas de inmediato a hospitales de la zona.

La mañana del sábado en la comunidad Cuadrilla de Dolores, municipio de Valle de Bravo, dos vehículos de color blanco chocaron de frente, quedando en medio de la vialidad con las partes delanteras destruidas, policías acordonaron el lugar mientras que personal médico revisó a los lesionados, mismos que por la gravedad de las lesiones fueron trasladadas a diferentes hospitales.
[post_ad]
Una de las personas que perdió la vida quedó prensando en el interior de su vehículo de la marca Tsuru de color blanco, el otro salto impactado quedando en la costa asfaltada, peritos recabaron información y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.

Las unidades perjudicadas fueron cargadas en grúas y trasladadas al deshuesadero del lugar, por su parte las autoridades realizaron la investigaciones correspondiente para dar con el conductor responsable que ocasionó el accidente.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Dos muertos en choque en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.