Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Arrastran por la calle a alcalde del PRD en Chiapas por incumplido

inmuebles

Habitantes de la comunidad Santa Rita amarraron y arrastraron con una camioneta al alcalde del PRD de Las Margaritas; Jorge Luis Escandón, a quien le exigen proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia que un grupo de alrededor de 20 personas saca al alcalde del Palacio Municipal. A jaloneos lo amarraron a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up.
[post_ad]
De acuerdo con medios de comunicación locales, momentos después los habitantes se enfrentaron con al parecer funcionarios públicos del municipio; sin embargo, la camioneta logró arrancar por lo que el alcalde quedó colgado de la camioneta y fue arrastrado por la calle.

VIDEO
[post_ad]
El funcionario fue rescatado por elementos de la Policía Municipal; que utilizó la fuerza pública para evitar que éste fuera retenido por los habitantes del ejido. El hombre presenta lesiones diversas en el cuerpo.
VIDEO: Arrastran por la calle a alcalde del PRD en Chiapas por incumplido Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. UUYYY OJALA Y AQUÍ HICIERAMOS LO MISMO, DARLES UNA "ARRASTRADA" A ALGUNO QUE OTRO PUTO GOBERNANTE ATLACOMULQUENSE Y OTRO PENDEJO QUE SE PASO LAS OTRAS FILAS

    ResponderBorrar
  2. Claramente ya ningún partido se salva o cumples en gobernar bien para los ciudadanos o te van a dar tu arrastrada como sea en la calle o en las urnas, deberás que muchos partidos no entienden y esto va para cualquier político, funcionaria o funcionario público, mando, policía, MP o Juez haciendo sus negocios, sus mochadas en obra públicas o beneficiando a una empresa a cambio de un soborno.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.