Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

José José recibe emotiva despedida en la Ciudad de México

espectáculos,

Después de haberse rendido honores en el Palacio de Bellas Artes y de recibir una misa en la Basílica de Guadalupe, el cortejo fúnebre de “El Príncipe de la Canción” continuó hacia el Parque de la China en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, justo donde se erige una estatua del cantante.

Calzada de Los Misterios, calle Progreso, Río Consulado; todas estas vialidades recibieron a la carroza fúnebre que trasladaba las cenizas de José José. La gente arrojaba flores, confeti, gritos, aplausos y pancartas para darle el último adiós al “Príncipe”.

Incluso algunos transeúntes detenidos en Circuito Interior por el corte a la circulación salieron de sus vehículos para poder tener una mejor perspectiva del cortejo. También algunas personas en puentes peatonales ovacionaron a la carroza.

música, cantantes,

Cuando la carroza llegó a las inmediaciones de la Colonia Clavería tuvo que reducir drásticamente la marcha por los cientos de asistentes.

Mientras tanto, admiradores de todas las edades coreaban algunos temas que volviesen célebre a José José como “Lágrimas” y “Vamos a darnos tiempo”mientras esperaban al cantante entre porras y bajo el grito de “sí se pudo“.

Por su parte y para evitar caos por las grandes conglomeraciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implemento medidas de seguridad y vialidad en avenida Clavería e Ignacio Allende.

Fue cerca de las 15:45 que las cenizas de José José se hicieron presentes en el parque. La gente no paraba de gritar.
[post_ad]
evento

El hijo mayor del intérprete, José Joel, agradeció por medio de un sentido discurso y entonó “Lo pasado, pasado“, algo que la gente agradeció con estruendoso coro.

“Mil gracias por tanto, por tanto amor“, cantaban al unísono las legiones de fanáticos mientras reventaban en constantes aplausos.

Posteriormente, un selecto grupo de mariachis entonaron las icónicas “Golondrinas” y algunas canciones de la tradición popular mexicana para decir adiós al querido intérprete.

Finalmente, José José fue trasladado al Panteón Francés donde, en medio de una ceremonia privada, descansará para siempre el “Príncipe de la Canción”.

Redacción--noticias/noticiasenlamira
José José recibe emotiva despedida en la Ciudad de México Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.